¿Qué Roll&Comb es el mejor para tu césped artificial?

Cuando se trata de cuidar tu césped artificial, ninguna opción parece suficiente. Pero Roll&Comb es la solución ideal.

Roll&Comb 141 E

El césped artificial está de moda por las muchas ventajas que tiene frente a un césped natural. No solo supone una imitación excelente, que siempre se mantendrá limpia y bien tupida, sino que a ello se une su fácil mantenimiento, dejar de cortar y ahorrar agua en riego hace que aquellos que lo prueban no se vuelven atrás.

Instalando césped artificial tendrás siempre un césped perfecto y sólo tendrás que barrerlo de vez en cuando y es aquí cuando descubrirás que Garland tiene tu compañero perfecto, el Roll&Comb.

Nuestras Roll&Comb son las únicas máquinas desarrolladas específicamente para peinar y acondicionar el césped artificial. No encontrarás otras iguales en todo el mundo, y es que en Garland nos preocupamos por estar al día de todas tus necesidades. Olvídate de limpiar con agua, aspiradora o escoba. Roll&Comb es la solución perfecta para, de una sola pasada, dejar tu jardín peinado y libre de hojas.

Contamos con varios modelos pensados para adaptarse a diferentes tamaños de césped. Sabemos que puede ser difícil elegir cuál es la mejor máquina para ti, y por eso hemos elaborado esta guía. Desde los jardines más amplios hasta los más reducidos, Roll&Comb tiene una opción ideal para ti.

Para terrazas y pequeños jardines

Si la superficie de césped no ocupa más de 35m2, nuestro Roll&Comb 141 es tu mejor aliado para mantenerlo perfectamente acondicionado. Esta peinadora-barredora tiene todo lo necesario para eliminar cualquier residuo que manche tu césped artificial. Este modelo es el más manejable y asequible de la gama. Con ella podrás barrer todo el jardín dejando la suciedad en un montoncito donde recogerlo con facilidad. Además, podrás decidirte entre dos opciones: La solución con cable Roll&Comb 141E, o la versión de batería Roll&Comb 141W que te dará una mayor libertad de movimientos.

Para jardines más grandes

Cuando nos enfrentamos a superficies más grandes, es recomendable que tu Roll&Comb incorpore una función de recogida, pues hará la tarea mucha más sencilla. Para ello, los modelos 502E, 302E y 602QG recogen musgo, hojas y cualquier otro desperdicio y los depositan en su saco trasero, haciendo que el trabajo sea mucho más sencillo.

Roll&Comb 302 E

Para decidirte por uno u otro modelo tendrás que tener en cuenta el tamaño de tu jardín. Nosotros te damos estas recomendaciones:

  • Para jardines de hasta 150 m2: Roll&Comb 302E. Con esta máquina puedes limpiar, recoger y peinar un césped artificial de 100m2 en unos 20 minutos*.
  • Para jardines de hasta 300 m2: Roll&Comb 502E. Este modelo cuenta con un mayor ancho de trabajo y un motor de mayor potencia que te permitirán realizar la tarea con mayor rapidez. Con la 502E, podrás limpiar, recoger y peinar un césped artificial de 200m2 en unos 20 minutos*.
  • Para jardines de más de 300m2: Roll&Comb 602QG. Esta herramienta está diseñada para grandes superficies como restaurantes y hoteles. Cuenta con un motor de gasolina de 4 tiempos para tener libertad de movimientos, mayor potencia todavía y trabaja a mayores revoluciones permitiendo limpiar más metros cuadrados en el mismo tiempo. Con la Roll&Comb 602QG podrás limpiar, recoger y peinar un césped artificial de 450m2 en 20 minutos*.

¿Ya has decidido por cuál de nuestros Roll&Comb te vas a decantar? Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir. No te olvides de leer nuestras indicaciones para obtener un jardín de calidad, agradable y en el que todos querrán quedarse. Y sigue atento a Garland, pues seguimos trabajando para poner la última tecnología a tu servicio.

*el tiempo puede variar en función de la cantidad de suciedad que tenga el césped

Garland

Nuestra marca más representativa ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes.

Latest posts by Garland (see all)