nebulizador

Nebulizadores de alta presión FOGGY

Conoce nuestra gama de nebulizadores de alta presión Foggy.

Climatiza tus espacio exteriores con la mejor tecnología e innovación.

¿Imaginas poder bajar hasta 12Cº la temperatura de tus espacios exteriores?

En Garland hemos diseñado el sistema que lo hace posible, orientado al bienestar y el confort de nuestros usuarios

¿Qué elementos hacen especiales a nuestros Foggy?

Sus difusores de acero con filtro pulverizan el agua de tal manera que reducen la temperatura ambiente sin mojar, ni gotear. Además, gracias a sus conexiones rápidas , también de acero inoxidable, podrás acoplarlos mediante presión sin necesidad de usar herramientas.

Para aportar el máximo confort dotamos a nuestros Foggy de autonomía con sus programadores, para ajustar la frecuencia a tus requisitos.

La durabilidad y el buen mantenimiento del aparato son otras de las premisas que cuidamos en Garland, por lo que nuestros Foggy cuentan con filtros que eliminan las impurezas evitando averías.

Y para que puedas acoplar el circuito a tu espacio consiguiendo una total personalización, contamos con una gama de accesorios de todo tipo que se adaptan de maravilla a tus necesidades y facilitan su buen mantenimiento.

MEJORA TU CALIDAD DE VIDA Y GANA BIENESTAR

Confort: Para que no tengas que preocuparte de nada más, nuestros Foggy se pueden programar con la secuencia de nebulización que desees, aportando total autonomía. Instálalo, prográmalo y gana calidad de vida en tu hogar.

Frescor: Baja hasta 12ºC de temperatura gracias a su sistema de nebulización sin goteo.

El agua al evaporarse, absorbe el calor del ambiente y reduce la temperatura sin mojar.

DIY: Nuestros sistemas Foggy Home y Foggy Garden son de fácil instalación, de manera puedes diseñar e instalar el circuito tu mismo.

En el kit se incluyen todas las herramientas y piezas necesarias.

Para una mayor personalización los accesorios de Foggy completarán el sistema para conseguir un nebulizado totalmente adaptado a tu espacio.

APRENDE CON GARLAND TRUCOS DE MANTENIMIENTO PARA TU FOGGY

Garland

Nuestra marca más representativa ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes.

Latest posts by Garland (see all)