responsabilidad social corporativa

Garland Contigo

Desde Garland nos comprometemos con la sociedad. Colaboramos con protectoras y asociaciones en trabajos de limpieza y mantenimiento del entorno.

Trabajamos el compromiso social aportando nuestro granito de arena con diferentes contribuciones a diferentes colectivos y asociaciones que necesiten nuestros recursos.

responsabilidad social corporativa

Una de nuestras colaboraciones más activas es con la protectora de animales “Vida con Perros” con la que hemos desarrollado varias acciones sociales en las que nuestras máquinas han sido clave:

-Un desbroce solidario con nuestros Crusher con el que limpiamos la parcela de la protectora de 12.000 m2 para evitar incendios en verano.

-Día del árbol: contribuimos a la plantación de más de 25 árboles ayudando a los voluntarios con nuestras ahoyadoras Drill y Auger. El objetivo es combatir la deforestación y proporcionar sombra a los animales en verano.

#GarlandContigo

Garland

Nuestra marca más representativa ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes.

Latest posts by Garland (see all)