Encuentra la hidrolimpiadora perfecta para ti

Descubre cuál de nuestras hidrolimpiadoras Garland será tu mejor arma para mantener a punto el jardín

Eliminar la suciedad incrustada puede convertirse en todo un quebradero de cabeza cuando no disponemos de las herramientas adecuadas. Por eso, debemos tener a mano una máquina que garantice una limpieza profunda pero también sencilla. En estos casos, la hidrolavadora será la acompañante perfecta.

Una hidrolimpiadora puede limpiar tu coche, pero también el jardín, la piscina o la fachada. Y todo ello ahorrando agua, tiempo y esfuerzo. Pero a la hora de decidirte, ¿cuál es la opción más adecuada? Para ayudarte, hemos creado una guía de compra que te ayudará a orientarte en el mundo de la alta presión.

Presión y caudal

Estas dos variables son clave para definir el trabajo que llevará a cabo la hidrolimpiadora:

  • Presión: Describe la fuerza a la que se expulsa el agua, expresada en bar. A mayor presión, más capacidad para limpiar suciedad incrustada.
  • Caudal: Nos habla de la cantidad de agua expulsada, descrita habitualmente en litros/hora. Cuanto mayor sea el caudal, más rápido será el trabajo.

¿Para qué la utilizarás?

El aspecto más importante a tener en cuenta es cuál será el uso que tendrá la hidrolimpiadora. No necesitamos la misma máquina si va a tener un uso profesional y diario que si solo va a limpiar el coche una vez al mes.

De izquierda a derecha, los modelos ULTIMATE 114 E, 315 E, 517 LE, 818 LE, 820 QG y 1225 QG
 ULTIMATE 114 EULTIMATE 315 EULTIMATE 517 LEULTIMATE 818 LEULTIMATE 820 QGULTIMATE 1225 QG
Coches
4×4
Bicicletas y motos
Muebles de jardín
Ventanas y persianas
Terrazas pequeñas (hasta 35 m2)
Terrazas medianas (hasta 150 m2)
Terrazas grandes (más de 150 m2)
Fachadas y muros
Suciedad incrustada
Piscinas
Maquinaria agrícola
Grafitis
Obras de construcción

Si buscas una herramienta asequible y eficiente, con un diseño ergonómico y cómodo, echa un vistazo a nuestras hidrolimpiadoras ULTIMATE 114 E y 315 E. Con su poco peso, son perfectas para trabajos de poca exigencia en jardines particulares.

Cuando necesites un uso más prolongado, cuenta con nuestros ULTIMATE 517 LE y 818 LE. Gracias a su motor de inducción sin escobillas, pueden alcanzar un mayor tiempo de uso sin requerir mantenimiento. Además, su sencillo transporte y almacenamiento los hacen perfectos para el uso particular más exigente.

Para el nivel profesional, se hace necesario trabajar largas horas sin necesidad de enchufe. Por ello, nuestros modelos ULTIMATE 820 QG y 1225 QG cuentan con motores Garland de 4 tiempos, que aseguran la autonomía necesaria para cualquier trabajo.

Nuestro ULTIMATE 818 LE

¿Ya tienes claro cuál de nuestros ULTIMATE es el mejor para ti? Si necesitas que te ayudemos personalmente, no dudes en contactar con nosotros. Te explicaremos cuál es el perfecto para tus necesidades.

En próximos posts del blog hablaremos sobre los accesorios que puedes incorporar a la hidrolavadora según las tareas de limpieza que vas a realizar. Desde una lanza tobera para limpiar canalones hasta una lanza turbo, que amplía la superficie de limpieza para aumentar la eficacia del trabajo. Mientras tanto, sigue atento a Garland; siempre trabajamos para poner la última tecnología a tu servicio.

Garland

Nuestra marca más representativa ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes.

Latest posts by Garland (see all)