hilo para desbrozadora

Elige el hilo ideal para tus tareas de desbroce.

Las tareas de desbroce pueden presentar grandes diferencias en función de las necesidades, el terreno, el tipo de desbrozadora que usemos, la vegetación, etc.

Por ello, es súper importante que hagamos una correcta elección del tipo de hilo que vamos a usar. En el mercado existen diferentes modelos de hilos, fabricados con materiales muy diversos que los hacen únicos para situaciones de desbroce más concretas.

En este post te queremos mostrar las principales diferencias y características de la gama de hilos de Garland.

¡Aprende con nosotros!

HILO AMARILLO ESTÁNDAR

Se trata de uno de los hilos más populares gracias a su versatilidad y capacidad de adaptación a distintos tipos de vegetación. Además su relación calidad/precio le convierten en uno de los favoritos entre los usuarios.

Se caracteriza por su gran tenacidad y resistencia tanto al choque como a la fatiga. Este hilo posee una gran flexibilidad sin perjudicar a su absorción de vibraciones e impactos. Está fabricado en Poliamida 6.

HILO TORNADO

hilo de desbrozadora

Para un mejor corte, las aristas del hilo tornado te facilitarán el desbroce de aquella maleza más rebelde. La principal diferencia con el hilo estándar radica únicamente en su perfil, ya que está fabricado en forma helicoidal para mejorar su rumorosidad. Aporta tenacidad y resistencia tanto al choque como a la fatiga.

Está fabricado en poliamida.

HILO TYPHOON

hilo de desbrozadora

Su característica principal radica en los dos componentes principales: poliamida 6 + poliamida 6.6. La manera en que se unen estos dos materiales aporta un extra de elasticidad y resistencia a la abrasión. Dichos materiales recorren el hilo de forma longitudinal, uno por el interior y otro por el exterior.

Esa resistencia y elasticidad que caracteriza a los dos compuestos lo convierten en el hilo ideal para trabajos intensivos en los que el hilo llega a alcanzar una alta temperatura dentro del cabezal, evitando que se quede pegado durante la labor de desbroce. De esta manera evitarás atascos en la salida del hilo.

Para incluir todavía una ventaja más, esta gama posee un perfil helicoidal que le dota de un bajo nivel de ruido a altas revoluciones.

HILO ALUMINIUM

hilo de desbrozadora

El hilo Aluminium es el resultado de la fusión entre la poliamida 6 y una carga de partículas de aluminio. Está demostrado que la poliamida 6 ve elevada su resistencia hasta un 300% cuando previo al proceso de extrusión se le añade una carga de material metálico..

Esta gama de hilo entonces se caracteriza por su elevada tenacidad y resistencia tanto al choque como a la fatiga sin perder absolutamente nada de flexibilidad para así mantener la capacidad de absorción de vibraciones e impactos.

Está indicado para trabajos muy intensivos y por eso el diámetro de sus perfiles empieza en un nivel más ancho que las demás gamas.

HILO AMURA

hilo de desbrozadora

El hilo Amura es uno de los más especiales gracias a los materiales que lo componen. Se trata del hilo más profesional y que engloba todas las características mencionadas en los modelos anteriores.

Fabricado en poliamida 6 + poliamida 6.6 + partículas de aluminio aúna las propiedades del bajo ruido mejora el corte por impacto gracias a sus pronunciadas aristas. Estamos ante el mejor hilo de Garland en cuanto a tecnología se refiere.

Se caracteriza por su máxima tenacidad y resistencia tanto al choque como a la fatiga. Posee gran flexibilidad sin perjudicar a su absorción de vibraciones e impactos y características anti-soldadura a temperaturas altas dentro del cabezal

Como ves, todos los hilos no son iguales. Hacer una buena elección marcará una gran diferencia en el resultado de tus tareas.

¡Hazte con tu hilo ideal!

Garland

Nuestra marca más representativa ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes.

Latest posts by Garland (see all)