barredora peinadora de cesped artificial

El origen de nuestros Roll&Comb

Nuestras barredoras/peinadoras para césped artificial son la mejor solución que hay en el mercado para acondicionar tu jardín.

Fue diseñado y desarrollado desde cero por Garland, en un momento donde surge una nueva necesidad para nuestra sociedad.

De esta necesidad, sus creadores, en el año 2003, comienza a pensar en una máquina que de la solución definitiva a todos los usuarios de césped artificial.

Factores como la necesidad de ahorro de agua y tiempo han marcado la tendencia de los nuevos espacios verdes y el auge de los jardines de césped artificial.

Una tendencia que, para fabricantes de cortacésped y soluciones para jardines naturales como nosotros, era nueva y arriesgada.

Sin embargo, rompimos las barreras y entendimos que nuestros usuarios tenían nueva necesidades que Garland ha trabajado para solucionar con éxito. Nos pusimos manos a la obra para diseñar la herramienta “perfecta” animados por el apoyo de nuestros clientes de confianza tanto nacionales como internacionales.

Pero fuimos más allá:

En 2014 dimos con la fórmula para desarrollar nuestro primer prototipo y en ese momento nace el Roll&Comb 141 E:

Un cepillo eléctrico que barre, peina y revitaliza el pelo del césped a la perfección.

Levantar y peinar el césped artificial era vital y no sólo su barrido.

Después vimos la necesidad de ofrecer también la función de recogida y dar la “solución completa” creando el Roll&Comb 502 E ese mismo año.

¿Qué hizo únicos a nuestros Roll&Comb? Su innovador cepillo en espiral, con patente mundial, que se diseñó exclusivamente pensando en el pelo del césped artificial. Habíamos creado algo nunca visto.

Esta revolucionaria invención no quedó ahí, continuamos diseñando mejoras orientadas a la comodidad y la ergonomía como el saco recogedor, la profundidad de trabajo, la inclusión de modelos con diferentes fuentes de energía para adecuarnos a todas las necesidades de los usuarios. Una constante evolución de modelos que a día de hoy aún no ha terminado.

Garland

Nuestra marca más representativa ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes.

Latest posts by Garland (see all)