cuidados hidrolimpiadora

Cuidados para las hidrolimpiadoras

En muchas ocasiones las averías en las hidrolimpiadoras se producen por falta de información a la hora de su uso.

Hemos hablado con los técnicos de nuestro taller oficial de Garland y nos han dado unos sencillos trucos que queremos compartir. Evitaremos averías y visitas al taller.

¡Comencemos!

En este video te lo contamos con todos los detalles:

RECUERDA💡

  • Mantén siempre limpio el racor de la manguera de entrada. Puede parecer un detalle sin importancia, pero es muy frecuente que al apoyarlo en el suelo pequeñas piedrecitas y restos de arena quedan dentro del racor, corriendo el riesgo de que se introduzcan dentro del sistema.
  • Asegúrate de poner el filtro de entrada de agua de la máquina. Esté filtro evitará que entre al circuito cualquier impureza. Revisa que esté bien colocado y en buenas condiciones. En él colocaríamos el racor. En el mercado también puedes encontrar racores con el filtro integrado.

Si no tomamos estas precauciones se pueden colar impurezas que se atasquen dentro del cicuito llegando hasta la lanza de la hidrolimpiadora.

¿Qué hacer si se ha introducido arena o pequeñas piedrecitas en la lanza?

  • Bastaría con quitar la lanza de la máquina e introducir Un alambre fino por el orificio de salida.

En el caso de que observes algún otro problema o la avería no corresponda a las anteriores, entonces deberás acudir a un taller especializado.

#GarlandContigo

Garland

Nuestra marca más representativa ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes.

Latest posts by Garland (see all)