¿Cómo elegir tu cortacésped?

Para poder disfrutar al 100% de nuestro jardín es super importante tener un buen mantenimiento del césped.

Tenemos claro que un cortacésped es uno de los imprescindibles para su cuidado, pero en el mercado cada vez tenemos una oferta mayor, ¿Cuál debemos elegir?

En este post te contamos los aspectos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de la compra. Podemos encontrar desde los modelos más simples, como son los manuales, pasando por los eléctricos, los de gasolina hasta llegar a los tractores. En los últimos años han aparecido los modelos a batería, incluso también los robots.

Entre todas estas opciones siempre hay alguna más adecuada para tu situación.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es la extensión y tipo de superficie.

La combinación entre ancho de corte y los metros cuadrados de tu jardín será crucial para esta elección. En esta tabla puedes consultar el ancho de corte recomendado según los m2 del jardín.

elegir cortacesped

Por otro lado, la fuente de energía del cortacésped es otro aspecto importante que hay que valorar:

CORTACÉSPED A GASOLINA:

Hay muchos cortacésped eléctricos con cable que son fáciles de usar y que pueden hacer frente a la hierba larga y húmeda con eficacia. Son más livianos y cuesta menos moverlos. También son más silenciosos-

Su precio suele ser más bajo y también son menos contaminantes.

En Garland disponemos de varios modelos eléctricos como el GRASS 300 E:

CORTACÉSPED A GASOLINA:

Suelen ser más potentes y robustos, ya que utilizan motor de gasolina y van de maravilla para espacio más grandes y trabajos intensivos.

Además, al no llevar cable te aportan total libertad de movimientos para acceder a todas partes y moverte por zonas amplias, abarcan más área, haciendo del trabajo algo más cómodo en cuanto a tiempo se refiere.

En Garland también contamos con modelos a gasolina como por ejemplo los cortacésped de la familia APACHE:

CORTACÉSPED A BATERÍA

En los últimos años han aparecido en el mercado modelos a batería. Al igual que los eléctricos son más ligeros, fáciles de manear y cómodos contando además con la libertad de movimientos de los de gasolina, ya que no llevan cables.

Además tiene 0 emisiones, son muy silenciosos y respetuosos con el medio ambiente.

En Garland contamos con dos modelos a batería en la familia KEEPER:

Esperemos que este post te haya sido de ayuda. Para seguir ampliando información síguenos en nuestras redes sociales.

¡Te esperamos!

Garland

Nuestra marca más representativa ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes.