bombas de agua garland

Bombas de agua Garland

La utilización de bombas de agua es muy extensa, desde usos a nivel particular como industrial, comercial, agrícola etc.

Nos pueden ayudar a drenar espacios interiores como sótanos o plantas bajas, a extraer agua de pozos, a trasladar agua de un lado a otro, aumentar la presión, drenar piscinas, etc.

Como verás son múltiples los usos de las bombas, por ello hay diferentes tipos de bombas para funciones específicas.

¿QUÉ TIPOS DE BOMBAS TENEMOS EN GARLAND?

 1.Bombas sumergibles:

Debido a que este tipo de bombas pueden sumergirse a gran profundidad y tienen una instalación muy sencilla, pueden usarse para drenar estanques o bombear agua de pozos situados a gran profundidad.

Las bombas de agua sumergibles se introducen dentro del líquido, generalmente agua, empujándolo hacia la superficie. El motor de las bombas sumergibles transforma la energía cinética en energía centrífuga y por último en energía de presión, lo que eleva el agua hacia fuera del pozo.

Dentro de nuestra gama de bombas sumergibles cabe destacar el modelo AMAZON 790 E, 2 en 1, válido para aguas limpias y sucias.

Permite hasta una succión de 1 mm de agua (con la configuración de agua limpia). Tiene sistema flotador que actúa como un interruptor de encendido / apagado automático y asa de transporte.

Otras bombas sumergibles disponibles en Garland son :

AMAZON 650 XE cuenta con motor de 750 W, especialmente indicada para aguas sucias. Con una altura de propulsión que alcanza los 8 m y una profundidad de inmersión de hasta 7 m, puede desalojar gran cantidad de agua en pocos minutos. Tiene un sistema de flotador que sirve como interruptor de encendido / apagado automático y asa de transporte.

AMAZON 350 E es una bomba sumergible con carcasa de polipropileno inoxidable de gran caudal para extraer grandes cantidades de agua en pocos minutos. Especialmente diseñada para bombear aguas sucias. Tiene un sistema de flotador que sirve como interruptor de encendido / apagado automático y asa de transporte.

AMAZON 1050XE con carcasa en acero inoxidable de gran caudal para extraer grandes cantidades de agua en poco tiempo. Especialmente diseñada para bombear aguas residuales. Cuenta con un sistema flotador que actúa como interruptor de encendido / apagado y asa de transporte.

2.Motobombas

Usan un motor a combustión lo cual permite su uso cuando no hay suministro eléctrico. Puedes darle muchos usos pero son ideales para el llenado de tanques y suministrar agua entre lugares distantes. 

Además hay modelos para cada tipo de uso: 

1.Para agua residual. 

2.Para agua limpia. 

3.Para una mayor presión. 

4.Para un caudal mayor. 

En Garland tenemos la motobomba GEISER 281G

Un modelo muy ligero y portátil. Tiene un motor de 2 tiempos con encendido electrónico que mejora la eficiencia y disminuye la polución. Aspira el agua tras cebar el cuerpo de bomba (Autoaspirante).

Incluye racores de aluminio. Asa de transporte integrada.

3. Grupo de presión

Un grupo de presión es una bomba que se utiliza para para aumentar la presión en un sistema hidráulico de distribución de caudal a unidades de consumo. Es decir, la bomba del grupo de presión absorbe el agua de la fuente y la utiliza a alta presión para diferentes usos de consumo.

Uno de nuestros grupos de presión es el PRESS 491 FCE con membrana de aire comprimido y presostato ubicado en el tanque. Mantiene la presión del circuito entre 1,5 y 3 bares (columna de agua de 15 a 30 m). Incluye un manómetro. Bomba con carcasa de acero inoxidable y chasis en resina antioxidante con asa. Filtro de agua integrado.

4.Grupo de presión programables

Los grupos de presión programables mantienen la presión del sistema comenzando automáticamente sin necesidad de utilizar un depósito de aire comprimido adicional. En Garland disponemos del PRESS 491 FLAE-V20 que incorpora un regulador de presión y caudal eléctrónico para garantizar la presión del agua al menos 1,5 bar. Cuenta con pantalla LCD y programador.

5. Bomba de 4 etapas

Las bombas sumergibles de 4 etapas facilitan la subida del agua manteniendo la presión por lo que pueden ser utilizadas como bombas de presión para sistemas de riego.

Un modelo de Garland muy especial es la AMAZON 1209XE4T de 4 etapas, que facilita la subida de agua hasta 44 metros, lo que permite utilizarla como bomba de presión para sistemas de riego. Tiene carcasa de acero inoxidable y está diseñada para aguas limpias. Su sistema de flotador actúa como interruptor encendido/apagado automático y asa de transporte.

6. Electro bomba centrífuga

La GEISER 491FE es una bomba de presión centrífuga con armazón de alta resina que levanta el motor para evitar el contacto con el agua en pequeñas inundaciones. Es silenciosa y tiene una capacidad de succión de hasta 8m.

bombas de agua

Garland

Nuestra marca más representativa ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes.

Latest posts by Garland (see all)