Biotrituradores, reciclaje y aprovechamiento de recursos

¡Recicla mientras eliminas los restos de poda! .La mejor manera de ayudar al medio ambiente y evitar incendios es apostando por nuestros biotrituradores. Trocea todo tipo de ramas y hojas para que puedas manejarlos fácilmente.

Además puedes aprovechar estos restos para crear tu propio compost casero. Disfruta de un entorno bonito y sostenible.

Cuida el medio ambiente

Carlos, nos cuenta en este video su experiencia con los biotrituradores Garland. Además comparte con nosotros sus mejores trucos para el aprovechamiento de los recursos naturales.

¡Recuerda que la materia orgánica es lo que más le gusta a tu huerto!

El biotriturador: el mejor aliado para el medio ambiente.

Una de las principales causas de incendios en España viene ocasionada por la quema de residuos vegetales y podas, ya que es una forma fácil para deshacerte de los residuos. Es una práctica muy peligrosa que puede tener graves consecuencias.

Muchos usuarios desconocen las principales ventajas que te aporta utilizar un biotriturador, por ello aquí te las resumimos:

  1. Eliminas el riesgo de provocar incendios.
  2. Es mucho más cómodo y rápido. En solo unos minutos habrás eliminado todos los restos.
  3. Puedes aprovechar los residuos para hacer compost: esto se traduce en ahorro económico.
  4. Alimenta el huerto con materia orgánica natural.

Si quieres aprende a fabricar tu propio compost casero no te puedes perder este artículo en el que te contamos todos los pasos:

biotrituradores y compost

Los biotrituradores Garland están diseñados para todo tipo de residuos, desde restos del huerto hasta ramas de árboles. Encontrarás modelos con dos tipos de toberas en una misma máquina: una para residuos pequeños y otra para ramas grandes. ¡2 funciones en 1 solo biotriturador!

Garland

Nuestra marca más representativa ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes.