Bienvenido al Blog de Garland

¡Bienvenidos al blog de Garland!

45 años de experiencia nos preceden. Somos amantes de la naturaleza y hemos dedicado todos estos años a innovar y mejorar para conseguir ser referentes en la venta de máquinas forestales, agrícolas y de jardín.

Queremos acercarnos más a ti y para ello hemos creado este blog a través del cuál te mantendremos informado de todo lo relacionado con la maquinaria agrícola, la maquinaria forestal, de jardinería y las herramientas que ponemos a tu disposición para facilitarte el trabajo. Pero en este blog también te hablaremos sobre:

  • novedades del sector
  • noticias de actualidad
  • consejos y recomendaciones
  • curiosidades, tips y algunos secretos para ayudarte en el día a día.

Sabemos que nuestros usuarios son exigentes y por ello en Garland queremos mejorar ofreciendo máquinas de calidad, robustas y fiables, preparadas para enfrentarse a jornadas y tareas intensivas. Aquí encontrarás solución a tus dudas y problemas e intentaremos que estés al día de toda la actualidad del sector.

Máquinas para leñadores, jardineros profesionales, equipos de limpieza de autopistas, ayuntamientos… Nuestros usuarios requieren de nuestras máquinas una gran capacidad de trabajo y resistencia y el blog de Garland nace con la idea de dar soluciones a todos los profesionales, dando a conocer toda nuestra gama de producto.

En Garland nuestro claim nos define: “Innovación al servicio del usuario y de la naturaleza”. Estamos comprometidos con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Nuestros productos cuentan con un riguroso trabajo de investigación, diseño y fabricación que permite crear máquinas respetuosas con el medio ambiente. Todo esto posibilita a nuestros clientes poder utilizar nuestros productos con la tranquilidad de saber que son herramientas limpias y respetuosas con nuestro medio ambiente.

Semana a semana queremos que cuentes con nuestra sabiduría y experiencia a través de nuestros posts en este blog y que puedas seguirnos en nuestras redes sociales creadas para estar en contacto directo contigo.

¡Bienvenido al mundo Garland!

Garland

Nuestra marca más representativa ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes.

Latest posts by Garland (see all)