Generador eléctrico Garland

Así puede hacerte la vida más fácil un generador

Por suerte para todos, la época del trabajo 100% manual pasó a la historia. Es cierto que hay un grupo de nostálgicos que, ocasionalmente, afrontan sus proyectos de esta manera, para experimentar las sensaciones de nuestros padres y abuelos, recuperar el contacto con lo artesano, etc. Pero en Garland sabemos bien que todo es mucho más fácil, rápido y cómodo cuando tienes a mano las ayudas adecuadas. Y un generador de nuestro amplio catálogo puede facilitarte mucho las cosas. Te contamos un par de ejemplos sobre por qué es buena idea tener uno cerca.

Un generador eléctrico para no preocuparse de la energía doméstica

En aquellas zonas donde no es posible acceder a una toma de corriente de la red, un generador Garland te permitirá olvidarte de esa preocupación y contar con una autonomía energética de manera ininterrumpida durante varias horas, sin cortes ni fluctuaciones en el suministro.

Bien sea de manera puntual o para una cobertura semi permanente, un generador Garland puede hacer valer su diseño compacto y portabilidad para ofrecernos una solución allí donde se necesita. Piensa en la cantidad de dispositivos de tu vida diaria que necesitan de electricidad para funcionar e imagina ahora que no puedes disponer de ellos. ¿A que ahora un generador parece buena compañía?

Un compañero infatigable hasta para los trabajos más pesados

Al igual que en la vida doméstica, a la hora de realizar trabajos en el exterior necesitas de tus herramientas. Y un generador puede ser un socio de inestimable valor, porque puede alimentar hasta las herramientas más potentes sin que le «tiemble el pulso». Nuestros modelos Inverter disponen de un regulador de voltaje que garantiza un suministro continuo, sin picos ni sobrecalentamientos, pero con total estabilidad en la salida de corriente. No es necesario que estés pendiente de la duración de las baterías de tus herramientas, sino centrarte en realizar un buen trabajo y contar con el respaldo y la fiabilidad de tu generador.

Un «respaldo de seguridad» en zonas de suministro crítico

Existen determinadas zonas que, por deficiencias de la red, orografía y otras circunstancias de lo más variadas, son proclives a sufrir cortes inesperados y repetidos en el suministro. Estas áreas sensibles y críticas están siempre «en la cuerda floja» y un generador Garland puede ser una buena manera de garantizar un suministro continuado, actuando como respaldo de seguridad ante interrupciones no deseadas del flujo eléctrico y garantizando una fuente de energía fiable hasta el restablecimiento del servicio en condiciones normales.

Si el corte energético se dilata más allá de unos pocos minutos pueden existir problemas de difícil solución. Imaginemos lo que implicaría un corte prolongado en la refrigeración alimentaria o la alimentación de dispositivos médicos en el domicilio, por ejemplo.

Un as bajo la manga cuando disfrutas del ocio al aire libre 

¿Cuántas veces has lamentado no tener baterías suficientes en una acampada o una jornada de playa? Si existen dos aspectos imprescindibles cuando queremos perdernos de la civilización y el estrés, estos son contar con suficiente luz y calor y controlar nuestros equipos y dispositivos de comunicación para evitar un total aislamiento en caso de emergencia.

Todos nuestros modelos son de fácil transporte pero Bolt 110-I, el más ligero del mercado, puede acompañarte en tus acampadas para que la electricidad no sea un problema, aún en las peores condiciones. Independencia, autonomía y seguridad pueden ser los mejores compañeros de viaje.

Garland

Nuestra marca más representativa ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes.

Latest posts by Garland (see all)