AMPLÍA TU GARANTÍA CON GARLAND

Una de nuestras premisas fundamentales es el servicio al cliente y por ello contamos con Recaball, nuestro servicio exclusivo de post-venta el cual cuenta con una red de más de 150 servicios técnicos en todo el territorio nacional.

Tu máquina siempre a punto.

Para que siempre tengas tu máquina en perfectas condiciones te damos la posibilidad de ampliar la garantía estándar de 2 años de tus máquinas.

Ampliación de garantías disponibles solo en España y Portugal

3 AÑOS DE GARANTÍA: Entra en el Garaje Garland y registra tu máquina. Tan sólo debes cargar el ticket de compra y conseguirás 1 año extra de garantía.

5 AÑOS DE GARANTÍA: Si acabas de comprar una máquina de la familia Keeper, nuestra gama con baterías intercambiables, puedes conseguir hasta 5 años de garantía. Tan solo debes registrar tu máquina en el garaje de Garland y cargar el ticket de compra.

*Baterías no incluidas en el plan de garantías

7 AÑOS DE GARANTÍA: Si acabas de renovar tu máquina de gasolina por un modelo de Garland, te regalamos 7 años de garantía. Para conseguir esta ampliación de garantía debes cargar el ticket de compra y una foto de tu antigua máquina. No te olvides de tu plan de mantenimiento.Pasa tu revisión anual y regístralas en tu perfil. Además te obsequiamos con un accesorio oficial.

Garland

Nuestra marca más representativa ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes.