Alexandra (Diario de una reforma) nos cuenta su experiencia con Roll&Comb 302E

Alexandra, de Diario de una reforma, comparte cómo trabaja con su Roll&Comb 302 E en su jardín de césped artificial

¡Hola chicos!

¿Qué tal lleváis el verano? Espero que genial 😃

Lo prometido es deuda y, tal y como os comenté, os dejo el post completo sobre la peinadora – barredora que estoy usando para mantener perfecto el césped artificial.

Es el modelo Roll&Comb 302E de la marca Garland. Lo vende en exclusiva Leroy Merlin y lo podéis comprar desde este enlace: https://rollandcomb.com/

Características:

  • El manillar basculante permite utilizarla con una mano de manera sencilla y práctica.
  • Este modelo está recomendado para superficies de césped artificial hasta 200 m2. Para superficies más grandes, hay otro modelo que podéis ver en el enlace que os he dejado arriba.
  • Tiene un motor eléctrico de 220 V.
  • Incorpora un saco de recogida fabricado en tela resistente de 25 litros de capacidad con un exclusivo sistema de almacenaje y limpieza.
  • Ancho de 32 cm.
  • Su sistema peina y eleva el pelo del césped gracias al rodillo con cerdas de nailon.
  • Dispone de regulación de altura de trabajo centralizado para regular la intensidad del barrido según cómo tengas el jardín.

Antes de tenerla, tenía que barrer cada 2 x 3, con las horas y trabajo que eso me conllevaba, teniendo en cuenta que tengo 120 m2 de césped artificial. Ahora es mucho más sencillo y práctico. Primero barro la suciedad (prácticamente son todo hojas y algunos pelitos de los perros que se quedan enredados en el césped) de las zonas donde la Roll&Comb no entra, como son por ejemplo los bordes de las traviesas de madera. Lo arrastro todo a una zona donde sí pueda pasar la Roll&Comb y después la paso por toda la superficie. Primero voy un poco a lo loco para aspirar toda la porquería y una vez tengo todo limpio, la paso a contrapelo para dejarlo bien peinado. Me lleva una media hora dejar todo listo y suelo hacerlo una vez a la semana (habitualmente los fines de semana) para que no se me acumulen muchas hojas, ya que el olivo y el níspero sueltan bastantes.

Publicado originalmente en Diario de una reforma con fotografías y vídeo.

Garland

Nuestra marca más representativa ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes.

Latest posts by Garland (see all)