AMPLÍA TU GARANTÍA CON GARLAND

Una de nuestras premisas fundamentales es el servicio al cliente y por ello contamos con Recaball, nuestro servicio exclusivo de post-venta el cual cuenta con una red de más de 150 servicios técnicos en todo el territorio nacional.

Tu máquina siempre a punto.

Para que siempre tengas tu máquina en perfectas condiciones te damos la posibilidad de ampliar la garantía estándar de 3 años de tus máquinas.

Ofrecemos a todos nuestros productos de la marca “GARLAND” adquiridos en puntos de venta situados en España y Portugal una garantía comercial adicional de un año, ampliando la vigencia de la garantía legal durante la cual nos encargaremos de las reparaciones o sustitución del producto ante la falta de conformidad del mismo.

Garantías a tu ritmo.

4 AÑOS DE GARANTÍA: Entra en el Garaje Garland y registra tu máquina. Tan sólo debes cargar el ticket de compra y conseguirás 1 año extra de garantía.

5 AÑOS DE GARANTÍA: Si acabas de comprar una máquina de la familia Keeper, nuestra gama con baterías intercambiables, puedes conseguir hasta 5 años de garantía. Tan solo debes registrar tu máquina en el garaje de Garland y cargar el ticket de compra.

7 AÑOS DE GARANTÍA: Si acabas de adquirir una máquina de gasolina Garland te regalamos 7 años de garantía. Para conseguir esta ampliación de garantía debes cargar el ticket de compra. No te olvides de tu plan de mantenimiento.Pasa tu revisión anual y regístralas en tu perfil.

PLAN RENOVE: Si acabas de reemplazar tu máquina eléctrica o de batería (Keeper no incluidos) por un modelo nuevo de Garland, te obsequiamos con un accesorios oficial y una ampliación de garantía de 1 año extra. Tan solo tienes que registrar tu máquina en nuestro Garaje y cargar una foto de tu máquina antigua.

*Baterías no incluidas en el plan de garantías.

CONDICIONES DE LAS GARANTÍAS

Para disfrutar de la garantía comercial adicional debe registrar el producto adquirido accediendo a este link debiendo cumplimentar los datos allí indicados sobre la identificación del producto y su compra, disponiendo para ello de un plazo de 60 (sesenta días) naturales desde la fecha señalada en la factura o ticket de compra.

Tras su registro del producto, le expediremos un diploma certificando la garantía comercial adicional que le hemos otorgado, en el que se detallaran los derechos adicionales que se le conceden como titular de la garantía comercial, así como su plazo de duración y alcance territorial.

Siempre que la máquina por algún motivo inesperado presentara una falta de conformidad con las especificaciones detalladas, podrás optar por la reparación del producto , salvo que esta opción resultara imposible o que, en comparación con la otra medida correctora, suponga costes desproporcionados, teniendo en cuenta todas las circunstancias, así como si la medida correctora alternativa se podría proporcionar sin mayores inconvenientes para el consumidor o usuario, en cuyo caso se procederá a su sustitución.

Efectuamos un seguimiento de su experiencia de uso respecto de todos los productos de nuestro catálogo comercial.

Estaremos encantados de conocer todas sus observaciones y sugerencias sobre el producto adquirido, y por nuestra parte le haremos aquellas propuestas respecto de productos nuevos o con prestaciones mejorados disponibles en nuestro catálogo comercial a esa fecha.

Garantizamos la existencia de un adecuado servicio técnico para todos nuestros productos, por tanto, como consumidor y usuario de GARLAND dispone del más completo servicio técnico para atender cualquier eventualidad que pueda afectar la utilización de nuestros productos, poniendo a su disposición una red de 150 talleres en todo el territorio nacional que le atenderán rápida y eficazmente.

Nuestra marca le garantiza asimismo la plena disponibilidad de los repuestos necesarios para atender cualquier reparación, durante el plazo diez (10) años a partir de la fecha en que el producto deje de fabricarse.

En el caso de que precise de la asistencia técnica de nuestro servicio técnico, quedamos a su posición para informarle del taller más próximo a su domicilio y facilitarle la información que pueda requerir para la inmediata puesta en marcha del servicio.

*Las adquisiciones de productos “GARLAND” por empresas y profesionales con la finalidad de integrarlos en su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión, no tienen la condición legal de bienes de consumo, y el comprador de los mismos carece igualmente de la consideración de consumidor o usuario final.

Garland

Nuestra marca más representativa ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes.

Latest posts by Garland (see all)