hidrolavadora a presión Garland

Los mejores tips para usar tu hidrolavadora a presión

Con el buen tiempo nos empiezan a entrar más ganas de disfrutar de los días en nuestras terrazas y jardines. Pero antes que nada quieres tenerlo todo ordenado, limpio y listo. A continuación te vamos a hablar de una herramienta que te servirá para poner al día zonas exteriores, además de ayudarte en otras muchas actividades. Se trata de la hidrolavadora, un aparato perfecto para la limpieza en áreas inaccesibles y con una suciedad complicada de eliminar.

Distintos usos de la hidrolavadora a presión

  1. Limpiar zonas del jardín que tengan cemento en las que haya manchas difíciles de quitar. Gracias a la presión con la que dispara el agua, la hidrolavadora eléctrica te permitirá retirar manchas de pintura, aceite, gasolina, y todo aquello que se resista.
  2. Seguramente unas vallas o cercados rodeen tu jardín. No te molestes en limpiarlas con calma y precisión a mano, te llevará demasiado tiempo y no quedarán perfectas. Utiliza la hidrolavadora, no verás la suciedad por ninguna parte.
  3. ¿Y la fachada de tu casa? Has pensado muchas veces en volver a pintar, incluso en restaurarla. Hasta que no pruebes a limpiarla con una hidrolavadora, puedes olvidarte de las dos opciones primeras. Una vez pruebes a limpiar tu fachada y veas el resultado, seguro que te encantará.
  4. Limpieza de muebles y decoración del hogar. Puedes utilizar esta herramienta para limpiar los muebles de tu jardín, que tras todo el invierno han cogido polvo y o manchas de barro. 
  5. ¿Cuánto dinero te gastas en cada lavado de tu coche? Seguramente no lo sepas, pero te contamos una opción mucho más económica y sobre todo, cómoda. Prueba a lavar tu coche utilizando la hidrolavadora. Prueba a lavar también las bicis, motos o cualquier otro automóvil que tengas, quedará brillante.
  6. Limpia el resto de herramientas de jardinería. Es de lógica que las cosas se estropeen y se ensucien al utilizarlas. Por ejemplo, la maquinaria de jardinería -el cortacésped o el cortabordes- suelen acumular mucha suciedad, desechos y grasa. La hidrolavadora puede ayudarte en las tareas de mantenimiento, teniendo precaución en las zonas eléctricas y motor.
  7. Persianas. Lo mismo ocurre con las persianas, del uso se dañan y se deterioran. Puedes probar a limpiarlas con unos paños húmedos, pero es mucho más cómodo, rápido y eficaz si las limpias con tu hidrolavadora. Te llevará muy poco tiempo y el resultado será excelente.

Estos son solo algunos de los usos que te harán ahorrar tiempo y que le puedes dar a esta herramienta tan útil. En Garland te ofrecemos la gama de hidrolavadoras eléctricas y de gasolina ULTIMATE, con gran potencia y 100% eficientes desincrustando suciedad. ¡Descúbrelas!

 

 

Garland

Nuestra marca más representativa ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes.