Garland regresa al festival Motor Aventura 2019

Volvemos a Motor Aventura en su octava edición para ejercer una vez más como suministrador oficial del festival off-road

Los amantes de los vehículos off-road tienen una cita ineludible el próximo mes de junio. El festival Motor Aventura vuelve en su octava edición para celebrar tres días sin descanso en los que las pistas se llenarán de especialistas y profesionales orientados a vivir el espíritu de la aventura y el off-road. Y, por supuesto, Garland también estará allí.

Después de la experiencia que vivimos en la pasada edición, no queremos perder la oportunidad de regresar al festival. Durante tres días, el Motor Aventura organiza charlas, pruebas y muchos eventos en la finca Masía Pelarda, en plena provincia de Teruel. Las marcas más punteras del sector estarán allí presentando sus productos, y Garland no podía faltar.

Presentaremos nuestras hidrolavadoras más punteras, y para ello estamos preparando dos carriles de lavado en los que los participantes podrán limpiar sus vehículos. En el punto de limpieza Garland, tendremos a punto toda nuestra maquinaria para que no quede ni un vehículo con barro. Y entre las hidrolavadoras que se vendrán con nosotros hasta Teruel, destacamos nuestros tres modelos a gasolina:

Ultimate 415

Nuestra opción más compacta y con mejor relación calidad-precio. Esta hidrolimpiadora cuenta con unas dimensiones reducidas que facilitan su manejo y transporte. Además, como utiliza gasolina, podrás desplazarla cómodamente a cualquier lugar sin preocuparte por los enchufes.

Con su manguera de 8 m y bomba autoaspirante, limpiar cualquier mancha será coser y cantar, desde vehículos hasta piscinas o garajes. Te ayudamos a despedirte de la grasa, el barro o el aceite.

Ultimate 820

Uno de nuestros modelos más punteros llega al Motor Aventura totalmente renovado para darlo todo en las labores de limpieza. El Ultimate 820 cuenta con un diseño resistente y muy manejable, que te permitirá realizar tus trabajos más fácilmente y con menos ruido gracias a los silentblocks que hemos incorporado al chasis.

Es un modelo rápido y eficiente, que puede aspirar grandes cantidades de agua en poco tiempo y será tu mejor aliado a la hora de limpiar superficies un poco más grandes. ¿Quién dijo que mantener la limpieza era complicado?

Ultimate 1225

El Ultimate 1225 hará las delicias de todos los asistentes a nuestro punto de limpieza. Nuestro modelo más potente se adapta a la perfección a los trabajos más intensos gracias a su tecnología puntera de alta calidad. Podrás desplazarla allá donde necesites y con su motor de 4 tiempos no tardarás en dejar cualquier superficie reluciente.

Su función autoaspirante asegura que no te tendrás que preocupar de si se utiliza el agua del depósito. Confía en nosotros para ser tus aliados en la limpieza y gracias al Ultimate 1225 conseguirás resultados incomparables.

Además de presentarte todos nuestros modelos, también podrás participar en la competición Poza Aventura 2019 para hacerte con una de nuestras hidrolavadoras. ¡El 4×4 que ejecute el mejor paso técnico se la llevará a casa! Pero no te preocupes, si no resultas ganador, contaremos con muchas ofertas muy especiales en hidrolavadoras, generadores y mucho más para todos los asistentes al evento. Lo prometemos: no te lo vas a querer perder.

La cita será del 14 al 16 de junio en Masía Pelarda, en plena sierra de la provincia de Teruel. Allí podremos disfrutar de un gran número de circuitos y desafíos, además de actividades destinadas a los más pequeños al volante. Además, las mujeres tendrán un lugar especial gracias a la iniciativa Féminas Offroad, que las colocará a ellas en primer plano. ¿A qué estás esperando? Tienes toda la información disponible en la web oficial del festival. ¡Nos vemos en el MotorAventura!

Garland

Nuestra marca más representativa ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes.

Latest posts by Garland (see all)