Garland, Marca Oficial del Festival Motor Aventura 2018

El próximo mes de junio y durante 3 días -15, 16 y 17- Garland se convertirá en Marca Oficial de la séptima edición de Motor Aventura, el primer festival 4×4 dirigido a los amantes del mundo del motor y la aventura. 

El Festival Motor Aventura nació en el año 2006 y se ha convertido en referente del sector y en la gran cita y encuentro de todo tipo de vehículos Off- Road y aficionados a actividades relacionadas con el mundo de la aventura.

Durante esta edición 2018, el evento contará con un programa repleto de competiciones, actividades culturales y de entretenimiento, charlas, pruebas y demostraciones de producto que tendrán lugar en Masia Pelarda, una magnífica finca de más de 2.500.000 metros cuadrados de terreno situada en la provincia de Teruel.

En Garland somos amantes de la aventura y no podíamos perder la oportunidad de participar como Marca Oficial. Así, nuestro equipo de profesionales Garland estará presente en la feria para acercar a los visitantes más aventureros nuestras máquinas y herramientas. Y en especial, nuestra Ultimate 820 QG-V17 , que será la Hidrolavadora Oficial del festival.

hidrolavadora Motor Aventura

Todos los participantes podrán acceder al punto de limpieza Garland y probar las funciones de la Hidrolavadora Ultimate 820. Gracias a su fácil manejo, una bomba de latón refrigerada por agua, su motor 7HP de 4 tiempos alimentado con gasolina y su gran potencia, los inscritos en Motor Aventura podrán dejar sus vehículos relucientes sin rastro de barro, tierra o aceite.

Garland también estará presente con su carpa y aprovechará para presentar otros productos dirigidos a amantes del motor:

Generador Bolt 110i

Los más intrépidos y que pasan largas jornadas al volante y noches al raso, estarán interesados en nuestro Generador Bolt 110i, el generador Inverter más ligero del mercado y más pequeño.

Gracias a la tecnología Inverter, es capaz de regular la tensión de salida con una estabilidad perfecta. Su sistema de regulación es digital y nunca produce picos de tensión. Los generadores con tecnología Inverter son los únicos recomendados para cargar móviles, conectar ordenadores u otros aparatos tecnológicos (GPS, Teléfonos, cámaras de fotos, ordenadores portátiles). Además, pesa sólo 8,5 kg.

Hidrolavadora Ultimate 420QG

Junto con el Ultimate 820QG son limpiadores de alta presión autónomos y autoaspirables óptimos para los viajeros, ya que teniendo un depósito de agua disponible pueden funcionar sin problemas. Ultimate 820QG gasta 600l/h de agua por lo que si se tiene un depósito de 50 litros permite limpiar durante 5 minutos ininterrumpidos y el Ultimate 420QG gasta 450 litros hora por lo que se puede ir a los 7 minutos.

Motosierra Montana 100

Nuestra motosierra de pequeñas dimensiones a gasolina puede cortar hasta 25 cm de rama. Un producto perfecto para evitar obstáculos en los caminos menos transitados para los vehículos Off-Road.

En este vídeo puedes ver por qué Motor Aventura ha elegido nuestra Ultimate 820 como Hidrolavadora Oficial del festival.

 

¡Te esperamos en Motor Aventura 2018!

Garland

Nuestra marca más representativa ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes.

Latest posts by Garland (see all)