maquinaria jardineria

Garland y Herraiz Maquinaria: una relación de confianza

En Garland trabajamos con una fuerte orientación a la relación con nuestros clientes apostando por espacios de venta de maquinaria de jardinería y agricultura abiertos, flexibles y profesionales que permitan a nuestros clientes encontrar el producto que necesitan con facilidad y donde puedan recibir una correcta orientación en caso de que tengan dudas del producto de jardinería adecuado que necesitan para desempeñar su tarea. Por eso confiamos en Herraiz como punto de venta de nuestros productos.

Herraiz Maquinaria, S.A., es una empresa familiar que desde 1946 centra y desarrolla su actividad en la distribución de suministros industriales, además de materiales para agricultura, industria y construcción.

garland maquinaria Herraiz

Desde su creación Herraiz ha sido un referente en Tortosa, reconocida por su dinamismo e innovación para ajustarse a los requerimientos del mercado y por su amplia gama de productos y maquinaria de industrial, agrícola y de jardinería que permite ofrecer precios competitivos con el servicio adaptado a las necesidades de los clientes, con una atención personalizada y ágil tanto en el sector privado como público.

¡Muchas gracias Herraiz: Suministros Industriales, de Fontanería y Ferretería por confiar en Garland como vuestro proveedor de maquinaria y herramientas de jardinería y agricultura!

Garland

Nuestra marca más representativa ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes.

Latest posts by Garland (see all)